x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
20.81 º
5.544 Km/h
Policial
Imatge d'arxiu de la Policia del Vendrell.

Policía del Vendrell

Imagen de archivo de la Policía del Vendrell.

Policia Vendrell

Detenidos dos individuos después de amenazar a una joven con un arma de fuego simulada en el Vendrell

Los hombres iniciaron una persecussió policial por Albinyana pero, finalmente, fueron interceptados a la urbanización Bonaterra
  • Redacció

Actualizada 06/05/2021 a las 10:32

La Policía Local del Vendrell ha detenido este el miércoles por la tarde a dos personas por amenazar a una joven con un arma de fuego simulada, conducción temeraria, desobediencia a los agentes autoridad y no encontrarse en posesión de permiso de conducir.

Los hechos pasaron hacia las 19.30 horas, cuando el cuerpo policial fue requerido por tres jóvenes, dos chicos y una chica, que aseguraban que un individuo les ha amenazado con un arma de fuego cuando se encontraban en un lava coches. Cuando llegaron las patrullas, el vehículo con el que circulaba el individuo ya se había marchado de la zona en dirección Bellvei.

La chica, que conocía al autor, contactó con él para que volviera para hablar con él, momento en que las las patrullas se escondieron para intentar interceptarlo.

A pocos minutos ara las 20 horas, una dotación localizó el vehículo que se dirigía hacia la rotonda de Les Mates. El conductor del vehículo al ver a la patrulla inició una huida dando dos vueltas a la rotonda cogiendo dirección en la C-51 dirección Albinyana. Ante este hecho, los agentes solictaron el apoyo de los Mossos d'Esquadra.

El conductor huído siguió su carrera por dentro de la urbanización Les Peces de Albinyana, por lo que las patrullas cerraron la circulación de varias calles y las salidas de la urbanización. Sin embargo, no consiguieron pararlo y el individuo volvió a la C-51 hacia el Vendrell.

Finalmente, lo interceptaron en la calle Margarida 1 de la urbanización Bonaterra. Allí se procedió a detener a los dos ocupantes del vehículo. En el interior localizaron un arma de fuego simulada, un cuchillo de cocina y una hoja de cutter grande.

A los detenidos se les imputan otros delitos, además de las amenazas con arma de fuego simulada, conducción temeraria, desobediencia a los agentes de la autoridad y no tener posesión de permiso de conducir.
Temas relacionados
Comenta el contenido : Detenidos dos individuos después de amenazar a una joven con un arma de fuego simulada en el Vendrell
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes