x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
27.95 º
12.96 Km/h
Nàstic
Dani Vidal, a la banqueta de l'Estadi Municipal de la Pobla de Mafumet, durant un partit d'aquesta passada temporada.

Dani Vidal, en el banquillo del Estadi Municipal de la Pobla de Mafumet.

Dani Vidal, en el banquillo del Estadi Municipal de la Pobla de Mafumet.

Felip Ortiz.

Felip Ortiz

Felip Ortiz

Nàstic

Dani Vidal, segundo entrenador de Raúl Agné en el Nàstic y Felip Ortiz, a la Pobla

Los grana trabajan con esta opción, que se oficializaría en los próximos días, y Joan Torné, del filial, será el preparador físico

Actualizada 16/06/2021 a las 09:46

Dani Vidal será el segundo entrenador del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona y, por lo tanto, el ayudante de Raúl Agné durante la temporada 2021-22. Si no hay ningún cambio de última hora, así será después de valorar las diferentes opciones que hay sobre la mesa. Todavía no hay cuórum al club al cien por cien, pero lo más probable es que, en los próximos días, se anuncie el cuerpo técnico de Agné y que Vidal esté presente.

Vidal no llegará solo desde la Pobla hasta el primer equipo, puesto que lo hará acompañado de Joan Torné, que se convertirá en el preparador físico del primer equipo, de forma que el club pobletano tendrá que rehacer también su estructura técnica. En este sentido, como ha podido saber este diario, los dos únicos cambios internos en el club no serán el paso de Vidal y Torné al primer equipo, sino que el entrenador del filial del Nàstic también llegará procedente desde de dentro del club. El escogido para dirigir a la Pobla a Tercera RFEF es Felip Ortiz, actual técnico del juvenil A del Nàstic.

De este modo, el club grana apostará por hombres de la casa para cubrir lugares de gran responsabilidad. El proyecto Nàstic 2021-22 empieza a carburar y va siguiendo los pasos normales de planificación de cualquier plantilla. El entrenador ya ha firmado, ahora falta oficializar la llegada de Dani Vidal y de Joan Torné, que podría ser a finales de esta semana o a principios de la próxima.

Lo que sí está claro es que el primer equipo variará su estructura respecto a la etapa de Toni Seligrat en Tarragona. Mientras que con el valenciano no había segundo entrenador y esta tarea la realizaba su preparador físico, Joma, Agné tendrá mano derecha y también un preparador, con lo que se ampliará el cuerpo técnico de los tarraconenses.

En cuanto a la Pobla, Felip Ortiz, que llegó en enero al juvenil A del Nàstic, es el escogido por el club grana. A filial, podrá continuar formándose como entrenador y, posiblemente, lo acompañará Javi Robles, que era su segundo también en el juvenil
Temas relacionados
Comenta el contenido : Dani Vidal, segundo entrenador de Raúl Agné en el Nàstic y Felip Ortiz, a la Pobla
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes