x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
27.13 º
22.212 Km/h
Nàstic
Fausto Tienza, durant el partit d'anada entre el Nàstic i l'Ibiza-Eivissa.

El Ibiza-Nàstic sólo se podrá ver por el 'streaming' de 'IB3'

Fausto Tienza, durante el partido de ida entre el Nàstic y el Ibiza-Eivissa.

El Ibiza-Nàstic sólo se podrá ver en las webs de 'Esport3' y de 'IB3'

El canal de televisión balear ofrecerá el UD Poblense-Melilla y 'Esport3' ha anunciado el Villarreal B-Barcelona B, aunque hará desconexiones con Ibiza

Actualizada 05/05/2021 a las 12:40

Los aficionados del Gimnàstic de Tarragona tienen dos vías para ver el partido entero que este domingo disputarán los suyos. El conjunto grana medirá fuerzas, a partir de las doce del mediodía, contra la UD Ibiza-Eivissa, en un partido que arrancará a las doce.

Una de las opciones es enlazar con el portal web de Esport3 . La Televisió de Catalunya ofrecerá el partido íntegro, pero no para|por su canal de televisión, sino vía internet. También podrá seguir el duelo vía streaming por IB3 , en un enlace que se podrá buscar en la página web de la televisión balear.

Vía internet es la única manera de poder seguir de forma íntegra la evolución del equipo de Toni Seligrat, ya que IB3 , en la televisión, ofrecerá el UD Poblense-Melilla, también de la Segunda División B.

Con respecto a Esport3, de la Televisió de Catalunya, la cadena ha anunciado que emitirá el Villarreal B-Barcelona B, otro de los partidos del subgrupo 3C de la Segunda División B. El filial azulgrana se juega la segunda plaza, aunque ya está clasificado matemáticamente para disputar el play-off de ascenso.

Desconexiones
Ahora bien, Esport3 también realizará desconexiones con el partido entre ibicencos y tarraconenses, de forma que se podrán ver partes del duelo por televisión, aunque, para poder visualizarlo íntegro, internet será la única manera.

El único equipo que le puede coger esta segunda plaza del subgrupo, precisamente, es un Nàstic que necesita o bien un punto para certificar el paso al mencionado play-off, o tres y que el Barça B no sume cabeza para acabar segundo de su subgrupo.
Temas relacionados
Comenta el contenido : El Ibiza-Nàstic sólo se podrá ver en las webs de 'Esport3' y de 'IB3'
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes