x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
20.75 º
3.708 Km/h
Nàstic
Alex Quintanilla, que ja pot tornar a entrenar després d'haver superat la covid, durant el Nàstic-Badalona d'aquesta temporada.

Seligrat podrá contar con toda la plantilla para la «final» de Ibiza

Alex Quintanilla, que ya puede volver a entrenar después de haber superado la covid, durante el Nàstic-Badalona de esta temporada.

Seligrat podrá contar con toda la plantilla para la «final» de Ibiza

Alex Quintanilla ya ha dado negativo en la prueba del covid y el central, aunque no tiene ritmo competitivo, también viajará a las Islas

Actualizada 04/05/2021 a las 18:08

Todos están preparados para la batalla. El Gimnàstic de Tarragona medirá fuerzas este domingo, a partir de las doce del mediodía, contra el Ibiza-Ibiza en el partido más importante de la temporada, ya que le puede dar al equipo grana la clasificación para disputar el play-off de ascenso a Segunda División A.

De cara al duelo, Toni Seligrat está de enhorabuena, ya que podrá contar con todos sus efectivos. No hay, ahora mismo, ninguna baja de cara a la cita que decidirá si los tarraconenses quedan a dos partidos de ascender a la categoría de plata del fútbol español.

Alex Quintanilla, que se ha perdido las últimas citas por culpa del coronavirus, vuelve a estar disponible. Su positivo, hasta en dos ocasiones (es un hecho habitual en la gente que da positivo que en la segunda prueba siga siéndolo) no lo dejó estar en los dos últimos triunfos de los tarraconenses en las dos últimas citas. Desde su desaparición, ha hecho acto de presencia a un Jesús Rueda que, después de dos grandes partidos, se ha consolidado en el eje de la defensa.

También volverán a estar disponibles para el entrenador dos hombres que vieron el partido contra el Alcoyano desde la gradería porque estaban sancionados. Se trata de Carlos Albarrán y de Fausto Tienza. Tanto el lateral derecho como el centrocampista serán, si no pasa nada, de la partida contra los ibicencos. Quintanilla ya lo tiene más complicado, ya que el central no tiene ritmo competitivo, hace más de dos semanas que no se ejercita con el resto de compañeros. Por lo tanto, como Albarrán volverá al lateral derecho, Rueda, Pol Domingo y Marc Trilles se disputarán las dos posiciones del eje de la retaguardia. Previsiblemente, Rueda apunta a ser uno de los dos titulares y la otra posición se la disputarán el ex del Lleida y el polivalente defensor de la Pobla de Montornès.

Por otra parte, también está previsto que vuelva a la lista Pedro Martín. El delantero, que cayó lesionado después de marcar el gol que dio el triunfo al Nàstic a la Ciudad Deportiva de Villarreal, podría estar disponible para jugar algunos minutos a Ibiza. El club informó la pasada semana que el andaluz sufría una lesión fibrilar en el cuadríceps derecho y, sin dar plazos, ya se sobreentendió que no podría llegar a tiempo para jugar contra el Alcoyano. Ahora bien, un hecho diferente será si no puede jugar contra el Ibiza, ya que el cuerpo técnico confía plenamente en que pueda hacerlo, ya que este tipo de lesión no implica un tiempo de recuperación superior a los diez días. Los entrenamientos de esta semana, sin embargo, serán determinantes para conocer su evolución y su disponibilidad.
Temas relacionados
Comenta el contenido : Seligrat podrá contar con toda la plantilla para la «final» de Ibiza
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes