x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
26.64 º
11.124 Km/h
Nàstic
Pedro Martín, golejador contra el Villarreal B, no podrà disputar aquest partit per lesió.

A ganarse la categoría en el Nou Estadi

Pedro Martín, goleador contra el Villarreal B, no podrá disputar este partido por lesión.

Nàstic

A ganarse la categoría en el Nou Estadi

El Nàstic busca hacer valer los tres puntos contra el Villarreal B con una victoria en casa delante del Alcoyano este domingo (19:15)

Actualizada 02/05/2021 a las 13:02

El Gimnàstic de Tarragona buscará la victoria en el Nou Estadi delante del Alcoyano este domingo (19:15, TAC 12 y Footters) para hacer valer los tres puntos conseguidos en casa del Villarreal B la pasada jornada.

Los grana necesitarán alguna cosa más que tres puntos este domingo para certificar oficialmente la clasificación de cara a la siguiente fase, pero eso no quiere decir que los de Toni Seligrat no se jueguen coger aire y dar un paso de gigante por conseguir el objetivo de subir de categoría. Tenemos un déjà-vu esta semana. De la misma manera que el Villarreal B necesitaba ganar para tener opciones, el equipo que eliminó en el Real Madrid en la Copa del Rey también se juega un todo o nada en el Nou Estadi para conseguir seguir con las aspiraciones de hacer la gesta. 

Los grana tendrán que volver de hundir a otro rival para tener un final de la fase 2 plácido, ya que dependen de ellos mismos. Recuperar las sensaciones de la primera fase de la liga con una segunda victoria consecutiva sería un golpe de fuerza moral para el equipo y una señal que vuelven a jugar para ganarse la categoría. El partido no será nada fácil, los de Alcoy vienen después de una derrota a casa y se lo juegan todo, así que los de Toni Seligrat tendrán que hacer valer el famoso dicho y 'tener más moral que el Alcoyano'.

Toni Seligrat no podrá disponer de los sancionados Carlos Albarrán y Fausto Tienza que tienen que cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El goleador delante del Villarreal B, Pedro Martín, también será baja por lesión.

José Aurelio Suárez volverá a la portería, pero el eje defensivo que lo acompañará será una incógnita. El fixe en la banda  izquierda, Joan Oriol, y posiblemente lo acompañará a la banda contraria Guillem Jaime, con Jesús Rueda y Pol Domingo en el eje defensivo. Otra opción que puede tener preparada Seligrat sería introducir a Pol Domingo al lateral derecho y formar una defensa de Rueda con Marc Trilles. En el centro del campo estarán Fran Miranda, Francesc Fullana y Javier Bonilla. En la parte ofensiva repetirán Brugui y Fran Carbia con Gerard Oliva como delantero referencia, que recuperará la titularidad después de la ausencia de Pedro Martín.

El Nou Estadi acogerá el partido a una hora que no está acostumbrado esta temporada. El duelo tendrá lugar este domingo a las 19:15 de la tarde.
Temas relacionados
Comenta el contenido : A ganarse la categoría en el Nou Estadi
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes