x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
27.01 º
12.96 Km/h
Nàstic
Toni Seligrat, a la seva àrea tècnica.

Toni Seligrat, a la seva àrea tècnica.

Seligrat: «No creo que el domingo seamos todavía equipo de play-off»

El partido del Nàstic contra el Alcoyano de este domingo en el Nou Estadi también se podrá ver por TAC12
  • Redacció

Actualizada 30/04/2021 a las 14:07

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Toni Seligrat, ha valorado como ve a la plantilla de cara al domingo para el partido que disputarán en el Nou Estadi contra el Alcoyano. El enfrentamiento también se podrá ver por TAC12. «No creo que el domingo seamos todavía equipo de play-off», ha asegurado el técnico que cree que «tal como está la competición, llegaremos ajustados al final».

A pesar de ello, Toni Seligrat sabe que el Nàstic en casa es casi infalible. «En casa estamos al nivel de los grandes equipos de la liga», ha sentenciado.

Este viernes la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer que las fases de ascenso de Segunda División B se jugarán en Extremadura del 15 al 23 de mayo. Seligrat ha asegurado que «lo importante es estar y tener suerte en el sorteo» no donde se juegue.
 
Para el domingo, el técnico tiene claro el once titular y quien ocupará la posición de lateral derecho de cara al domingo, aunque no ha revelado nombres. El equipo tendrá cuatro bajas importantes en el Nou Estadi.

Sobre el rival, el entrenador del primer equipo afirma que el Alcoyano juega igual de bien en casa como fuera y que es un contrincante difícil. Sin embargo, Seligrat confirma que «queremos tener un plus en casa, donde tenemos más nivel» y conseguir los tres puntos.

Hasta ahora el técnico cree que sus jugadores han tenido un nivel altísimo desde el inicio de curso y actualmente «estamos igual o in crescendo, hecho que invita a ser optimistas».
Temas relacionados
Comenta el contenido : Seligrat: «No creo que el domingo seamos todavía equipo de play-off»
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes