x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
22.41 º
12.96 Km/h
Sucesos

Los Mossos d'Esquadra encuentran restos de sangre cerca del coche quemado en el Vendrell

La autopsia no permite identificar a la víctima pero la principal hipótesis es que se trata del propietario del vehículo

Actualizada 24/09/2021 a las 09:37

Los Mossos d'Esquadra están investigando unos restos de sangre encontrados cerca del coche quemado en el Vendrell dentro del cual apareció un cadáver al maletero, según han adelantado a la ACN fuentes conocedoras del caso. Las manchas de sangre llevan a los investigadores a sospechar que a la víctima la habrían podido matar en el mismo lugar donde posteriormente se prendió fuego al vehículo, un camino próximo a la C-51 justo al límite entre el Vendrell y Albinyana. Este jueves ya se ha practicado la autopsia al cadáver, pero su estado calcinado ha impedido identificar a la víctima ni determinar si es un hombre o una mujer. Así y todo, la principal hipótesis es que el cuerpo correspondería al propietario del vehículo, ya que a estas alturas la policía no ha conseguido localizarlo.
 
El vehículo pertenece a un vecino del Vendrell de origen magrebí con antecedentes por tráfico de drogas. Este jueves los investigadores están analizando el entorno más próximo a esta persona y también qué hizo las 24 horas antes de la aparición del cadáver. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Temas relacionados
Comenta el contenido : Los Mossos d'Esquadra encuentran restos de sangre cerca del coche quemado en el Vendrell
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes