x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
21.22 º
3.708 Km/h
Sociedad
Aquests aparells, estan situats a la mateixa entrada dels centres, tenen un funcionament molt intuïtiu.

La Red de Santa Tecla implanta el sistema de confirmación automático de visitas a los NINGUNO de Torredembarra y el Vendrell

Estos aparatos, situados en la misma entrada de los centros, tienen un funcionamiento muy intuitivo.

Cedida

La Xarxa de Santa Tecla implanta el sistema de confirmación automático de visitas en los CAP de Torredembarra y el Vendrell

Los dos centros de atención primaria incorporan lectores de tarjeta sanitaria para facilitar el acceso de los usuarios a los centros
  • Redacció

Actualizada 17/06/2021 a las 09:36

La Xarxa de Santa Tecla implanta el sistema de confirmación automático de visitas en los CAP de Torredembarra y el Vendrell. El objetivo de esta acción es facilitar el acceso de los usuarios y usuarias que tienen concertada una visita en estos centros sanitarios y aligerar el flujo de personas que se dirigen a los mostradores de información.

De esta manera, ya no hará falta pasar por el mostrador para confirmar la visita y saber dónde se encuentra la consulta sino que esta acción se podrá realizar en los puntos habilitados.

Estos aparatos, que están situados en la misma entrada de los centros, tienen un funcionamiento muy intuitivo para que cualquier persona usuaria los pueda utilizar sin ninguna dificultad.

Tan sólo hace falta acercar el código de barras de la tarjeta sanitaria o bien del volante de cita al lector situado en la parte frontal del aparato y esperar que aparezca la confirmación de la visita. Acto seguido se imprime un ticket con un código asignado (único para cada usuario) con el número y la ubicación de la consulta. Una vez en la sala de espera, habrá que esperar que este código aparezca en la pantalla. También es posible imprimir el justificante de la visita en el mismo momento de generar el ticket.
 
Este sistema, que ya funciona en otros centros de la Xarxa de Santa Tecla, aporta mucha agilidad en el flujo de personas que acceden cada día. Ahora se implanta en dos de los centros de atención primaria con más afluencia del Tarragonès y el Baix Penedès: la CAP Torredembarra y el CAP Vendrell I.

Para garantizar un buen funcionamiento de los aparatos, los primeros días una persona ayuda a los usuarios a familiarizarse con este nuevo sistema de confirmación de visitas.
Comenta el contenido : La Xarxa de Santa Tecla implanta el sistema de confirmación automático de visitas en los CAP de Torredembarra y el Vendrell
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes