x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
22.41 º
12.96 Km/h
Nàstic
Agné, amb el seu segon, Dani Vidal, en una imatge d'arxiu.

Raúl Agné: «Ha sido un resultado justo contra un rival difícil de batir»

Agné, con su segundo, Dani Vidal, en una imagen de archivo.

Nàstic

Agné: «Un equipo que aspira a estar arriba, no puede perder dos partidos seguidos»

El entrenador del Nàstic alaba la actuación de Nil

Actualizada 24/09/2021 a las 21:30

Raúl Agné, entrenador del Nàstic, se mostró muy satisfecho por el triunfo contra el Alcoyano y por el partido. Valoró la primera mitad de la siguiente manera: «El partido ha estado muy bonito, con dos estilos muy diferentes. Hemos controlado totalmente la primera mitad y, en el 43, llegan y nos marcan y, un minuto más tarde, casi marcan el segundo».

Fue una victoria con remontamiento incluido, la cual tiene mucho mérito para Agné porque «la competición te va poniendo en tu lugar y estoy muy orgulloso de los míos porque hemos hecho a un partido muy completo».

Agné tenía claro que el equipo no podía volver a pinchar después de la derrota a Alfredo Di Stéfano. «Un equipo que aspira estar arriba, no puede perder dos partidos seguidos, nosotros hemos salido a ganar y lo hemos conseguido», dijo en este sentido.

Sobre la entrada de Nil, se felicitó porque «buscábamos lo que nos ha dado, profundidad por la izquierda y una centrada de gol.» Y es que el entrenador siempre ha remarcado que «tenemos fondo de armario y todos los cambios que hemos hecho nos han dado».

Sobre la actuación de Manu García, se mostró conent por el doble paro realizado que salvó el 0-2, ya que «si los delanteros están para marcar goles, los porteros están para pararlas»

Por otra parte, el técnico visitando, a Vicente Parras, reconoció que «estamos fastidiados por el resultado, pero tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho aquí», apuntando que «ha sido un partido disputado de poder a poder». «Un espectador neutral habrá disfrutado mucho del partido, ya que nadie ha especulado», sentenció.
Temas relacionados
Comenta el contenido : Agné: «Un equipo que aspira a estar arriba, no puede perder dos partidos seguidos»
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes